pág. 10

 

 

Aquí Suvarnanabha observa que, aunque un hombre haga a una mujer lo que se le antoje durante la cópula, debe acordarse siempre de oprimir aquellas partes de su cuerpo hacia las cuales ella vuelve los ojos.

Las señales de goce y satisfacción de la mujer son las siguientes: su cuerpo se relaja, sus ojos se cierran, deja de lado toda vergüenza y se muestra cada vez más deseosa de unir los dos órganos tanto como sea posible. Por otro lado, las señales de la ausencia de goce y fracaso para satisfacerse son las siguientes: agita sus manos, no permite al hombre incorporarse, se siente afligida, muerde al hombre, lo patea y continúa moviendose después que el hombre haya concluido. En estos casos, el hombe friccionará el yoni de la mujer con su mano y sus dedos (como el elefante fricciona todo con su trompa) antes de iniciar la cópula hasta que se humedezca, y luego procederá a introducir su linga en él.

Los actos a realizar por el hombre son:

 

 

 

1. Cuando los órganos entran en contacto directamente, esto se llama "avance".

2. Cuando se coge la linga con la mano y se la revuelve en el interior del yoni, esto se llama "meneo".

3.Cuando se baja el yoni y se golpea su parte superior con la linga, esto se llama "penetración".

4. cuando se hace lo mismo con la parte inferior del yoni, esto se llama "frotamiento".

5. Cuando se presiona el yoni con la linga durante largo rato, esto se llama "opresión".

6. Cuando se retira la linga a cierta distancia del yoni y luego vuelve a entrar con fuerza, esto se llama "dar un golpe".

7. Cuando se frota con la linga sólo una parte del yoni, esto se llama el "golpe de un verraco".

8. Cuando se frotan ambos lados del yoni, esto se llama el "golpe de un toro".

9. Cuando la linga está en el yoni y se la mueve hacia arriba y abajo con frecuencia sin retirarla, esto se llama el "juego de un gorrión". Esto se hace al final de la cópula.

Aparte de estas nueve cosas mencionadas, la mujer puede hacer estas otras:

1. Cuando la mujer atrapa la linga en su yoni, la absorbe, la oprime y la conserva así durante largo rato, este se llama "tenazas".

2. Si durante la cópula comienza a girar como una rueda, esto se llama la "peonza", y se aprede sólo con la práctica.

3. Cuando, en ocasión semejante, el hombre eleva la parte media de su cuerpo y la mujer hace girar la suya, esto se llama

"columpio".

Cuando la mujer está cansada, debe colocar su frente sobre la de su amante y descansar de estamanera sin perturbar la unión de los órganos, y una vez que la mujer ha descansado el hombre debe volverse y recomenzar la cópula.

Aunque una mujer sea reservada y mantenga ocultos sus sentimientos, al colocarse encima de un hombre debe manisfetarle todo su amor y deseo. De las acciones de la mujer, un hombre deducirá cuál es su disposición y de qué modo desea ser gocada. No deben representar el papel de un hombre ni una mujer en estado de menstruación ni una que haya dado a luz recientemente o una mujer embarazada.

 

 

Ir a la página

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10