El círculo energético tántrico

 

El Tantra se sirve del sexo para reconducirte a la unidad, pero para ello debes moverte en él con un actitud meditativa. Debes moverte olvidando todo lo que has oído decir. olvídalo todo, húndete en él en su totalidad.

El primer sutra dice: Al entrar en la unión sexual mantén fija la atención sobre el fuego inicial, y, continuando así evita las brasas del final. No tengas prisa, no corras hacia el final. Quédate en el cálido inicio. Permanece con tu amada, o con tu amado, como si os hubiéseis convertido en una sola cosa. Créate un círculo. Permaneced en el comienzo, no corráis hacia el final. El acto es su propio fin. No penséis en el futuro, permaneced en el presente. Gozad en él el encuentro de vuestros cuerpos, de vuestras almas, mezclados el uno en el otro, fundidos el uno en el otro. Olvidad que vais a cualquier parte. permaneced en el instante, sin ir a ningín sitio, disueltos en él. El calor y el amor deben llegar a ser una situación que consigais disolveros el uno en el otro. Si no tenéis prisa por terminar el acto, poco a poco se va haciendo menos sexual y mas espiritual.

También los órganos sexuales se funden conjuntamente. Se produce una profunda y silenciosa comunión entre dos energías físicas; y entonces podéis permanecer juntos durante horas. La comunión se va haciendo cada vez mas profunda con el transcurso del tiempo. Disolviéndose el uno en el otro, os comunicáis energía vital. Os convertís en un círculo, vuestra energía comienza a moverse en círculo.

No existe ninguna pérdida de energía. Al contrario, hay aumento de energía, porque, por medio del contacto con el sexo del otro cada una de vuestras células se carga de excitación. Cuando se encuentran en una situación de profundo relajamiento, estas dos fuerzas se recargan mutuamente. Se revitalizan, se convierten en algo así como generadores. irradian nueva energía, se hacen mas vivas. No existe pérdida de energía. Al contrario, por el mero hecho de encontrar el polo opuesto, la energía se renueva. Después de un acto sexual tántrico te sientes lleno de energía, te sientes mas vivo. Y el éxtasis dura horas, incluso días.

Todo lo aquí expuesto debe ser comparado con lo expuesto en la Literatura del Los Maestres de la Ferrière y Ferriz Olivares y consultado personalmente con el R. B. Jñàpika Satya Gurú.

 

 

Respetable Jñápika Gurú  Dr. Pablo Elias Gómez Posse 

aum_jnapika_satya_guru@hotmail.com

regresa al temario